4 tipos de contenido para tu proyecto de apuestas

Un plan de contenido flexible es una de las formas más efectivas de administrar tu proyecto de apuestas. Toma papel y lápiz o abre tus recordatorios en tu teléfono para que tengas claro cómo llevar a una persona desde el punto A (“¡Genial! Pero realmente ahora no me interesa”) al punto Z (“ ¡Lo quiero! ¡Necesito esto en mi vida! ¿Dónde debo depositar mi dinero?!”)

⚽ ️ Contenido útil

Este contenido es necesario para generar confianza, credibilidad y también para popularizar tu proyecto. Consejos útiles, análisis y revisión de la plataforma, verificación de datos y cifras, como ves la lista es interminable. Pon tu cabeza en modo empresario y dale vida a tu negocio, inspírate y pon tus ideas en el papel.

⚽️ Contenido comunicativo

El deporte siempre genera polémicas, desacuerdos y competencia. Donde hay un fanático del Chelsea siempre habrá al lado uno del Liverpool, del Arsenal, Madrid o Barca. A alguien le gusta Navi y a otro le gusta Heroic. La audiencia siempre querrá discutir, así que ¿por qué no dejar que lo hagan? ¡Dales esa oportunidad!.

⚽️ Contenido noticioso

Las opiniones personales son importantes aquí. Comienza compartiendo material llamativo, fotos atractivas, videos provocativos, y también argumentos, conceptos y teorías para que tu audiencia se motive a comentar. Escribe noticias sobre transacciones, negociaciones entre equipos, rumores, marketing deportivo etc. Habla también de que próximamente lanzarás tu propio chat, donde publicarás pronósticos a los cuales se podrá acceder después de registrarse en la casa de apuestas. Por cierto, para cada jugador nuevo, tenemos un bono especial de + 200% con el primer depósito y 100$ dólares por descargar la aplicación. ¡A los jugadores les encantan estos bonos!.

⚽️ Venta de contenido

Para ganar audiencia y conseguir fidelizar a tus seguidores, recomendamos realizar sorteos regularmente. Serán un buen abrebocas para futuros participantes. Muestra los resultados exitosos de tus clientes: indicadores ganadores y trata de enseñar las emociones de las personas que han ganado con tu ayuda. Muestra las estadísticas de tus chats cerrados para que la gente quiera entrar.

No te quedes atrás y atrévete a crear contenido de calidad, con presentaciones novedosas y con un enfoque que atraiga el interés de la gente. Olvida los mensajes simples o convencionales, convence a tus socios de que contigo y a través de nuestra página podrán tener incluso, una vida mejor.

Nuestro managers podrán brindarte recomendaciones sobre el plan de contenido para tu canal de Telegram o cualquier otro recurso donde promuevas los enlaces de referencia🤘🏻

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