¿Cómo fidelizar audiencia si tienes un proyecto de apuestas?

Si tu audiencia está más dispuesta a pasar tiempo con los competidores y comprarles, entonces es hora de empezar a luchar por la fidelidad.

¿Qué es la fidelidad?

La fidelidad es una actitud positiva de la audiencia hacia una persona/proyecto/marca. Esta es la disposición de las personas para comprar tus productos, recomendarlos a sus amigos y conocidos, y también hacer compras repetidas.

¿Por qué la audiencia puede no ser lo suficientemente fiel a tu proyecto? ¿Por qué compran poco o no compran nada? ¿Por qué no hay actividad?

Puede haber muchas razones:

Primero, presta mucha atención a aquellos con los que te asocias. Por regla general, cada proyecto de apuestas trabaja con una casa de apuestas. Si la gente ve que tu anuncias constantemente diferentes casas de apuestas y las cambias como medias, entonces no se puede hablar de ninguna fidelidad. Te recomendamos que cooperes solo con aquellas que trabajan por su reputación y no engañan a los clientes.

En segundo lugar, el problema puede estar en el bajo crecimiento de la audiencia. Si no inviertes en publicidad para atraer a nuevas personas, entonces no tendrás a quién vender tus productos. La publicidad no es un gasto, sino una inversión en tu futuro brillante. ¡Recuerda, con el enfoque correcto, volverá a ti tres veces!

En tercer lugar, no haces nada para aumentar la fidelidad. Así es como arruinas tu proyecto a pesar de que podrías trabajar en él para beneficiarte de él.

Nuestro equipo de 1 win Partners ha preparado algunos consejos útiles para ti. ¡Anótalos!

Consejo 1:

Crea una imagen de experto — una personalidad fuerte y exitosa. Recuerda que la gente siempre le compra a la gente. Si eres un analista sin rostro, como todos los demás, entonces no habrá confianza en ti ni en tu proyecto. Por lo tanto, no tendrás ventas. Te recomendamos que inventes una leyenda interesante y que la compartes regularmente en tu canal. Las personas se sienten atraídas por personas interesantes. ¡Solo enciende tu imaginación!

Consejo 2:

Usa confirmación visual. ¿Has visto cómo muchos analistas dan pronósticos en sus canales? El partido, el resultado, el pantallazo de apuestas… ¡y es todo! No es necesario hacerlo. Debes argumentar correctamente por qué estás haciendo esta apuesta en particular. Aclara todo para que los clientes tengan la motivación para apostar por este resultado en particular, porque explicaste todo. Diversifica el contenido con los videos. Según las estadísticas, la información en formato de vídeo se percibe mucho mejor que en texto. Vivimos en la época de YouTube y TikTok. ¡Graba vídeos!

Consejo 3:

«Social proof» o prueba social. Esto incluye comentarios de clientes satisfechos a los que ayudaste a ganar dinero y a hacer sus vidas más felices. Publica comentarios verdaderos, porque la gente sabe detectar mentiras. También puedes usar pantallazos de conversaciones o incluso video reseñas. ¡Hay un montón de opciones!

Consejo 4:

Empaqueta tu proyecto correctamente y publica contenido con regularidad. El diseño visual juega un papel importante y es mejor dejarlo en manos del diseñador. Según el concepto de tu proyecto, escribe los términos de referencia y envíalos al diseñador. ¡No seas tacaño con una paga digna por su trabajo, ya que el empaque visual lo cambia todo! Y en cuanto a la regularidad de la publicación de contenido ya deberías tenerlo todo claro. Si desapareces durante unas semanas y luego esperas a que lleguen clientes leales, estás equivocado.

¡Usa estos consejos para que tu proyecto sea un verdadero éxito!

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