¿Cómo generar tráfico en TikTok?

Para todos es evidente que el fenómeno TikTok ha tomado dimensiones colosales. Durante los dos años de su existencia, la red social china TikTok ha logrado crecer a un estimado de $ 50 mil millones de suscriptores, enganchando a sus algoritmos a cientos de millones de usuarios en todo el mundo brindando a blogueros, y ahora tiktokers la oportunidad de ganar muchísimo dinero sin tener la necesidad de ser una estrella de cine o deportista famoso y sin ejércitos de fans a su disposición. En enero, este servicio de visualización de videos cortos se convirtió en la aplicación más popular del mundo. El impacto de la plataforma no cesa y la audiencia crece cada día más. Aquí tenemos ante nosotros una verdadera mina de oro, pero ¿cómo trabajar con ella?.

Echemos un vistazo más de cerca a la plataforma

En general, se cree que la plataforma es principalmente interesante para niños y adolescentes que no son el público objetivo de nuestras verticales. Sin embargo, las estadísticas muestran lo contrario: los adultos en esta red social son la mayoría y la edad de los usuarios sigue aumentando.

Atraer referidos

Puedes colocar un enlace al sitio de apuestas directamente en la descripción del perfil, al igual que en Instagram.

No dejes el enlace activo debajo del video, se mostrará como texto sin formato. Por lo tanto, no olvides poner códigos promocionales.

Una de las claves exitosas para mantener una cuenta lo más activa que se pueda, es demostrar una vida opulenta y de ensueño.

Tómate tu tiempo para crear material novedoso y publicar muchísimos videos de máquinas tragamonedas y apuestas. Si pones a volar tu imaginación y muestras creatividad, tus Ticks se van a popularizar bastante rápido. Recuerda que es muy importante seguir las tendencias, conocerlas y generar contenido que la gente desee ver, pregúntate que anhela, que sueña el público en general, todo aquello que la gente añora, la mayoría de estas cosas tienen un precio, o se venden, sea moda, descanso o entretenimiento, demuestra con tu contenido que esas cosas se pueden conseguir con tu ayuda y nuestro respaldo. Siempre encontrarás en 1win la asistencia que necesites.

Promoción e impulso de tu cuenta de TikTok

En los últimos años, la publicidad en la plataforma es accesible para todos.

El método más obvio para la creación de publicidad, es la sección publicitaria. La publicidad de casinos y apuestas no es bienvenida allí, las estadísticas no son lo suficientemente detalladas al respecto. La publicidad oficial, diseñada en el tablero de la aplicación, aún no está disponible en todos los países y el presupuesto está limitado a la cantidad mínima.

Marketing te ofrece las siguientes posibilidades:

  • Audiencias personalizadas (redireccionamiento de visitantes al sitio o al canal, una lista de compradores o usuarios de una aplicación determinada);
  • Características demográficas (edad, género, ubicación geográfica por país y región, idiomas, intereses);
  • Dispositivos (conexión a través de una red móvil o Wi-Fi, el operador, el precio del teléfono/tableta, el sistema operativo e incluso su versión).

Publicidad para bloggers

TikTok, como toda red social, ya cuenta con sus propios influencers con millones y cientos de miles de suscriptores. Puedes solicitar publicidad con ellos directamente, o proponer intercambios especiales.

Los anuncios de un blogger pueden ser de tres tipos: pre-roll (un video corto antes de su video principal), solicitar contenido personalizado o desafíos de hashtag.

Sin embargo, antes de pagar por el servicio, debes entender que el 50% de las visualizaciones provendrán de la sección “Recomendados”. Cuanto mayor sea la audiencia del ticker (Blogger), más alto será este indicador. Y esto significa lo siguiente:

  • si te diriges a suscriptores, busca blogueros con una audiencia de 2 millones de suscriptores o más;
  • para mostrar material a un público específico, debes pedirle a un bloguero que cree material con un enfoque determinado y especial que atraiga a tus clientes objetivo y que se muestre a personas con intereses similares en la sección “Recomendado”.

Intercambios entre TikTokers

En los últimos meses, más y más recursos han aparecido en Internet que ofrecen a anunciantes y a ticktockers famosos establecer acuerdos de cooperación publicitaria. Estos pueden hacerse a través de:

  • Sitios de Internet
  • Grupos en redes sociales.

Usar estos recursos es mucho más conveniente, especialmente si aún eres un usuario inexperto en el manejo de la aplicación.

Formas alternativas de promoción

  • Comentarios en videos, suscripciones, uso de hashtags populares.
  • Vídeos originales en el feed. Otra característica de TikTok es la popularidad de la publicidad original y el agotamiento del presupuesto al publicar anuncios regulares. Si el video es similar a los videos que publican los usuarios, no tendrá visibilidad.

Cómo evitar el bloqueo

Debes leer el acuerdo de usuario y las reglas del sitio con mucho cuidado. Allí, en concreto, dice que no se permite la aparición de humo, alcohol, etc. en el encuadre.

Volver a cargar un video puede dar lugar a un tipo de prohibición oculta. No elimines videos antiguos para luego volver a subirlos.

  • Puedes suscribirte a hasta 200 cuentas por día
  • El límite de likes es de 500 por día
  • Es mejor usar no más de 5 hashtags por pieza.

Antes de usar estos métodos de promoción pagada, sube al menos 15 videos a tu cuenta.

Hashtags populares

Al promocionar una cuenta, solo necesitas conocer y usar hashtags. #betting en TikTok tiene más de 1,1 millones de etiquetas, #gambling tiene 30 millones y #sportsbetting tiene 4,9 millones.

Otras consultas de búsqueda populares incluyen: #betting, #tipster, #money, #gambling, #bettingtips, #soccer, #parlay, #sportsbook y #football.

De esta manera podrás encontrar material y contenido de otras personas y además podrás aprender formas de atraer jugadores.

¿Vale la pena?

Sin ninguna duda, sí. TikTok ya es algo bastante poderoso, pero podemos asegurar que nuestras métricas muestran que esto sólo es el comienzo y que los picos de audiencia de la plataforma están por venir. En este momento, cuando las perspectivas de la red social son obvias, pero todavía no hay una competencia salvaje dentro de ella, como en Instagram, puedes subirte a este tren y sacar jugosos dividendos. Anímate a perfeccionar tus estrategias de marketing y aprovecha el boom TikTok.

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