¿Qué país elegir para generar tráfico en la casa de apuestas?

A menudo, en la descripción de las ofertas puedes ver notas como Tier 1, Tier 2 y Tier 3. Estas notas indican de qué países el programa de afiliados recibe tráfico de clientes para una oferta en particular. Convencionalmente, podemos decir que estas son categorías de países según su estado financiero, legal y político. Consideramos varias ubicaciones geográficas con una división de tres niveles: Tier 1, Tier 2, Tier 3.

Esta clasificación no es única y permanente. También ten en cuenta que diferentes fuentes pueden clasificar ciertos países a diferentes niveles.

A continuación, proporcionamos la lista más objetiva de países según nuestra clasificación:

Breve descripción de cada “nivel”:

Tier 1:

- el hábito de gastar dinero;

- alto poder adquisitivo;

- alta tasa de adopción de nuevas tecnologías;

- alta competencia;

- reglas estrictas para trabajar con datos de usuario;

- alto costo del tráfico.

Tier 2:

- poder adquisitivo medio;

- ritmo moderado de adopción de tecnología;

- competencia media;

- reglas menos estrictas para trabajar con datos de usuario en comparación con el Tier 1

- coste medio del tráfico.

Tier 3:

- bajo poder adquisitivo;

- baja tasa de adopción de tecnología;

- las regulaciones legales varían de un país a otro (algunos países pueden no tener regulación);

- bajo costo de tráfico.

¿Qué hago con esta información?

Basado en esta información, puedes sacar conclusiones sobre si vale la pena elegir una ubicación geográfica específica o no, así como planificar tus campañas publicitarias y crear una estrategia.

Si tomamos los países de Tier 1, podemos ver el alto costo del tráfico. Si el CPM (costo por cada mil impresiones) en estos países es alto, entonces el CPC (costo por clic) también lo será. Esto significa que las inversiones en publicidad en estos países serán varias veces más altas.

La competencia en estos países también es alta. La audiencia ha visto muchos anuncios y ha desarrollado ceguera al banner. Tendrás que trabajar duro en la etapa de creación de materiales promocionales para sorprender a la audiencia y obtener buenas ganancias.

Cuanto más alto sea el nivel, más caro será el tráfico y mayor será el pago.

Cuanto más bajo es el nivel, más barato es el tráfico, pero el pago es menor.

Aceptamos jugadores de todo el mundo. ¿Te gustaría tener más información? ¡Escribe a tu mánager personal y pregúntale qué ubicación geográfica es más rentable hoy!

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