¿Quién es tu público objetivo?
Hazte una sola pregunta. ¿Qué impulsa a las personas que apuestan en deportes, juegan casinos y poker?
Creo que entendiste de inmediato lo que estaba en juego. Los impulsa la pasión. Una emoción asociada con la anticipación del éxito en algo.
Para atraer a los apostadores, debes comprender claramente cómo son estas personas. Debes saber todo lo posible sobre ellos, porque un buen conocimiento del público objetivo te ayudará a:
- Construir de manera competente una campaña publicitaria
- Crear productos que la gente quiera comprar
- Reducir el costo del presupuesto de publicidad
- Atraer tráfico más barato y más específico
- Qué precios fijar para tus productos
Consideraremos el público objetivo para los juegos de azar y las apuestas desde varios ángulos, y también brindaremos datos interesantes sobre los jugadores.
Demografía
Por regla general, los usuarios más activos de los sitios de apuestas son hombres de 23 a 35 años que viven en grandes ciudades.
¿Qué más podemos saber sobre ellos?
Lo más probable es que estas personas tengan familias. Tienen educación secundaria especializada o superior, la mayoría están empleados. Por regla general, en los puestos de especialistas ordinarios.
Nivel de ingresos
Dividimos a los jugadores en dos grupos según el nivel de riqueza:
Ingreso medio
Estas personas no están buscando mucho dinero. Juegan por diversión. El juego para ellos es una forma de probar suerte, no de recaudar dinero. Para atraerlos, lo más efectivo es utilizar promociones, y la atención de este tipo de jugadores también debe prestarse a los grandes eventos deportivos.
De bajos ingresos
Estas personas juegan en el casino o apuestan en deportes para ganar el premio gordo. Eligen el juego para enriquecerse y hacer su vida mejor de lo que es ahora.
Esto es lo que debes enfatizar al crear materiales promocionales. Utiliza los casos con éxitos, “Cómo aumentar la cantidad X por día / semana, etc.”, “Historia de éxito”.
Intereses
No importa cuán trillado pueda sonar, pero estas personas están unidas por el deporte. La mayor parte del interés de la audiencia recae en el fútbol. Es este deporte el que goza de gran popularidad, lo que hace que el número de apuestas en esta disciplina sea muy superior al resto. Los siguientes en orden descendente son: hockey, baloncesto, tenis, voleibol, etc. Entre los representantes más jóvenes del público objetivo, los esports, que han ganado popularidad recientemente, son de gran interés, así como los deportes virtuales, un simulador de partidos deportivos en el que los usuarios pueden apostar en cualquier momento.
¿Dónde buscan los jugadores información sobre una empresa de apuestas?
La mayor parte de la audiencia toma información sobre eventos deportivos y casas de apuestas de Internet. En primer lugar, los jugadores van a los motores de búsqueda. La solicitud más común son las apuestas deportivas.
Los siguientes más populares son los sitios de apuestas con reseñas y calificaciones de las casas de apuestas. Las redes sociales ocupan un honroso tercer lugar. Instagram fue la red más popular, seguida inmediatamente por Telegram.
“¿Ya se te ocurrieron ideas de dónde puedes atraer a esos jugadores?”
Prepárate ya que la siguiente información te ayudará a comprender mejor a tu audiencia
¿Por qué los jugadores apuestan en los deportes?
Más del 50% cree que apuesta solo por pasar un buen rato, como un hobby. Alrededor del 25% apuesta por interés. ¿Recuerdas la pasión? Solo el 8% de los usuarios considera las apuestas deportivas como un ingreso adicional, y para el resto de personas es solo una forma placentera de ocio.
¿Cuál es la apuesta promedio?
El tamaño de la apuesta promedio de un jugador típico es de unos 100$ dólares.
¿Los jugadores compran predicciones y cuánto están dispuestos a pagar por ellas?
Alrededor del 60% de los jugadores compran pronósticos en Internet. El precio promedio de tal pronóstico es de 20$ dólares. Esta es la cantidad que los jugadores están dispuestos a gastar en los servicios de cappers. En base a toda esta información, cada uno puede sacar su propia conclusión. Es posible que debas cambiar la estrategia y las tácticas de tu trabajo.
Y algunos datos más interesantes sobre los jugadores:
- El 80% de todas las apuestas se realizan en vivo
- Más del 70% de los jugadores hacen más de una apuesta por día
- El 80% de las apuestas se realizan desde dispositivos móviles
- La mayoría de las apuestas se realizan por la tarde y por la noche
- El 50 % de los jugadores ven canales deportivos y escuchan a líderes de opinión en YouTube
- Más del 30% de los jugadores hacen más de una apuesta por semana.
Recuerda que conocer a tu público objetivo te ayudará a construir de manera competente una campaña publicitaria, presentar un producto de manera efectiva y ganar más dinero💰


