Secretos del tráfico de eventos
Campeonatos mundiales, Liga de Campeones, peleas de MMA de alto perfil: ¡qué alboroto siempre hay alrededor de eventos tan importantes! Incluso los más indiferentes a los deportes se ven involucrados en este bombo.
Durante tales períodos, la actividad de juego en nuestro sitio aumenta significativamente. Entonces, esta es una gran oportunidad para que los socios ganen buen dinero 😉
Te contamos qué oportunidades se abren para nuestros socios y lo que se debe hacer para inundar el tráfico de eventos de alta calidad.
Nos enorgullece señalar que 1win es una de las pocas empresas que trabaja de manera estable con los diferentes sistemas de pago.
El público objetivo
Algunos usuarios perciben las apuestas como una oportunidad para ganar dinero. Se basan en análisis estadísticos y tienden a tener experiencia en apuestas.
Otros jugadores tienden a tomar decisiones impulsivas. La mayoría de las veces, dicho jugador tiene un equipo favorito, apostando en el que aumenta su placer de ver el partido. Son estos jugadores a los que recomendamos prestar atención al lanzar una campaña publicitaria. Básicamente, estos son hombres de 22 a 45 años. Su riqueza es promedio o superior al promedio. Recomendamos buscarlos en comunidades temáticas.
Para aquellos que quieran probar suerte en pronósticos antideportivos, presentamos una línea exclusiva. Puedes intentar adivinar el país ganador de Eurovisión o Mejor película de Bafta. La lista de eventos se actualiza periódicamente.
¿Cuál es el mejor momento para lanzar una campaña publicitaria?
Lo mejor es hacerlo antes del evento en sí. No antes de un día antes. Este momento es cuando se produce el pico de actividad de los usuarios y se desborda la adrenalina.
Recomendamos planificar las campañas con anticipación: preparar materiales promocionales, enlaces y códigos promocionales.
¿Qué creatividad utilizar?
Preparamos banners o videos para cada gran evento deportivo. Puedes usar opciones preparadas por nosotros o crear las tuyas propias.
Ten en cuenta que la impulsividad es la principal característica del usuario al que va dirigida tu campaña publicitaria.
La cantidad mínima de tiempo pasa desde la interacción del jugador con el anuncio hasta la apuesta. Hemos hecho todo lo posible para que este camino sea lo más conveniente posible para el jugador. El registro se puede hacer en 1 clic, depósito — en 2 clics. Pero depende de la calidad de tu creatividad si el jugador irá al sitio.
Puedes hacer que tu enlace vaya directamente a un evento específico.
Para hacer esto, sigue tu enlace al evento que te interesa y cópialo desde tu navegador.
Si tu enlace es público, #el código_de_afiliado debe permanecer al final.
Ejemplo: https://1dominio_publico.top/bets/new/live/18/139/848/2874295/#codigo_de_afiliado
Fuentes de tráfico para enviar a eventos:
- redes sociales
- publicidad dirigida
- publicidad contextual
- notificaciones push
- publicidad en la aplicación
- SEO
¿Por qué 1win?
Además de los eventos deportivos populares en nuestra línea, existe la oportunidad de apostar en competiciones personalizadas.
- Óscar — Mejor película
- Nathans Hot Dog Contest
- Política — US Senate Elecciones
- I M A Celebrity 2022
La lista completa de eventos se puede encontrar en este enlace
No pierdas la oportunidad de ganar más 🙌🏼


