Lanzamiento del esquema de tráfico condicionalmente libre vía stream sobre un ejemplo de señalización con un bot
La principal tarea del colaborador es destacar entre la masa general de creativos y convencer al espectador de la eficacia de su plan. La retransmisión en directo es la forma ideal de conseguir los resultados que necesita.
Este material ofrece ejemplos de creatividades en el formato de retransmisión en directo, y explica cómo lanzar su flujo y elevarlo a lo más alto de la lista con la ayuda de herramientas SEO. El embudo puede ser ampliado por diferentes fuentes y se pueden añadir nuevas a medida que el activo crece — este tema también se discute en detalle en la sección «Opciones de Bundle».
El objetivo principal de las transmisiones es el mismo que, por ejemplo, en el de las creatividades las cuales podemos encontrar aquí. Hay que animar a los jugadores a pasar a la acción, mostrar cómo funciona el bot y convencerles de la validez de las señalizaciones. Las retransmisiones en directo hacen que la publicidad sea más persuasiva, pero se requiere una preparación cuidadosa para obtener grandes resultados.
Preparación del video-stream
Creamos un vídeo de escritorio
Máscaras de vídeo:
(1) Ventanilla de apuestas.
(2) Interfaz del juego, chat, apuestas y probabilidades de ronda.
(3) Popup de la apuesta ganadora.
(4) Cabecera del sitio y ventanas de balance.
Graba 1 hora de juego de la sección general de la pantalla del juego Lucky Jet u otra actividad que necesitemos.
Edite la ventana de apuestas (1) para que en cada ronda se recoja la apuesta 0,5-1,5x (1-2 segundos) antes del final de la ronda, añada el botón dorado «Recoger».
Ponemos una ventana emergente con la apuesta ganadora (3) en el momento de pulsar el botón «Recoger» en la ventana de apuestas (1). Es importante que el popup ganador corresponda al valor de la apuesta multiplicado por su coeficiente.
Sustituya la cantidad requerida y aumente continuamente el saldo después de cada ronda a través del editor de código de página en el navegador. Añade la captura de pantalla estática a la máscara (4). Después, se actualiza la máscara en cada ronda a lo largo del vídeo.
La tarea del editor es combinar todas las máscaras en un vídeo completo.
Cómo crear un vídeo para el teléfono
Tienes que ajustar las proporciones y los tiempos en el video del teléfono para que coincidan con el vídeo de escritorio grabado anteriormente.
En esta etapa se requerirán los servicios de un experto en ensamblaje que pueda reproducir la interfaz web del robot de señalización y sustituir los valores correctos a lo largo de la línea de tiempo.
Configuración de un cuadro para streaming
Doblaje de la creatividad
Lanzamos la transmisión
YouTube y otras plataformas de streaming no admiten el streaming de vídeo pregrabado. Necesitarás software de terceros como OBS, XSplit, Flutin o OneStream.
En OBS puedes crear un gran número de escenas que mostrarán diferentes formatos de contenido. La retransmisión debe realizarse con antidetección de navegador y proxy.
Configuración de OBS para transmisiones
Creación de una escena en OBS
Abra el bloque «Escenas» en la esquina inferior izquierda de la ventana principal del programa y haga clic en el icono «+» para añadir una nueva escena.
Introduzca un nombre para la nueva escena en el cuadro de diálogo que se abre.
En el bloque «Fuentes», haz clic en «+» y selecciona «Fuente multimedia».
En la ventana que se abre, busque el vídeo deseado y marque «Repetir».
Cómo implantar el streaming en el trabajo
Lo que necesita para que el esquema funcione correctamente:
Tráfico condicionalmente gratuito — fuentes;
Telegram feed;
bot de Telegram con señales, preferiblemente con interfaz web. Puedes encontrar un especialista con las habilidades adecuadas en una bolsa de freelance;
un canal de YouTube de confianza para streaming;
opcional: servidor virtual para streaming «eterno». Las limitaciones estarán sólo en un PC encendido. Las instrucciones generales para trabajar con servidores virtuales están disponibles aquí;
habilidades o servicios de un montador.
También se necesita un administrador cuyas tareas incluyan:
Supervisar el chat de la retransmisión y responder a las preguntas de los espectadores;
apoyo a los jugadores potenciales en todas las fases de el esquema;
asistencia a los jugadores en todos los ámbitos;
devolución de jugadores.
YouTube SEO
Este enfoque es el núcleo del esquema, al que puedes añadir cualquier fuente. Por ejemplo, ejecutamos el restream del vídeo que hemos preparado más arriba, con bots y comentarios en directo sobre la emisión.
Ejemplos de comentarios:
«¡Genial que lo cuentes, no pensaba que funcionara) ahora lo usaré a menudo hasta que lo arreglen!»;
«He echado un vistazo a tu robot - funciona, ¡le he dado un like!»;
«Gracias hermano. Un tema muy cool por ahora hasta que lo arreglen».
Asegúrate de fijar un mensaje con un enlace al bot en la parte superior del chat.
En la descripción dejamos una serie de claves relacionadas con el juego en el esquema.Un canal con un «tick» se crea a partir de 100 mil seguidores. El «tick» se otorga tras la verificación manual de la cuenta. Tales canales llegan a la cima de la búsqueda de palabras clave mejor de todos y ocupan los 1-2 lugares en la búsqueda;
los canales con 15-30 mil seguidores pueden ocupar 3-4 posiciones en el buscador.
Los canales con 30 mil seguidores o más no son recomendables; los resultados serán parecidos a los anteriores (de 15-30 mil suscriptores) y el coste será mucho mayor. Aquí es importante evaluar correctamente el presupuesto y capacidades de uno mismo. Además, no podemos permitirnos un canal verificado de este tipo , donde podemos contar con 3-4 puestos en el ranking de palabras clave en el buscador. Por esto no vale la pena invertir demasiados recursos en tal canal.
¿Dónde comprar canales?
Los canales se pueden comprar a través de la bolsa de valores, incluso los más baratos con temas variados (infantiles incluidos) son adecuados. Puedes comprar un canal ya hecho en:
Trade-groups — dispone de filtros de temas, número de suscriptores, coste y rentabilidad;
¿Cómo competir en YouTube SEO?
Derribar y prohibir canales y streamers del top actual, obteniendo quejas.
Anteriormente fue probado la obtención de 1.000 quejas por 9k rublos — el canal desaparece de la parte superior después de unas horas, el canal se hace menos popular.
Servicios para obter actividad online:
Telegram SEO — Stream — Telegram Bot
Esta opción es adecuada para que los webmasters experimentados amplíen un paquete que ya funcional.
Métricas clave para el SEO en Telegram:
número de suscriptores/participantes premium — incluyendo a los suscriptores que han sido comprados;
descripción del canal — debe ser relevante para el contenido, simple y clara;
la edad del canal: cuanto más antiguo, más fiable y mejor posicionado en los resultados de búsqueda;
mostrar la barra lateral;
aparición de la consulta en el título y el enlace de la transliteración.
Tráfico Gratuito — Stream — Telegram Bot
Creamos creatividades que exponen otros bots de señalización, hablan del software y de ganar dinero con el juego.
Se crea intriga la cual atrae atención hacia el stream. Publicamos un enlace a la retransmisión en nuestro canal de Telegram.
Fomentamos la divulgación. Por ejemplo: «Comparte este vídeo con tus amigos mientras funciona el programa», «Regalo 100 dólares por el mejor comentario».
Procedimientos para comprar un canal:
Comprar una cuenta en la bolsa de valores, preferiblemente 2007-2009 año de registro.
Calentamos la cuenta.
Empezamos a subir vídeos el cuarto o quinto día después del calentamiento.
Publicamos dos o tres vídeos al día.
Procedimiento para crear un canal:
Compramos un proxy con IPv4. Puedes comprobar la fiabilidad de un proxy siguiendo el enlace.
Creamos el canal.
Alquilamos un número de teléfono en SMS-Acvtivate.
Creamos una cuenta y la calentamos.
Sube los vídeos al cuarto o quinto día después del calentamiento, no más de 2-3 al día.
Puede darse la situación de que el canal no gane visitas. Lo más probable es que indica la presencia de una prohibición de sombra. Cuáles pueden ser las razones de esta prohibición:
Proxies IP en shadowban;
se publica demasiado contenido;
algoritmos sospechosos de manipulación;
contenido no exclusivo, rebobinado;
suministros malos para creativos;
uso de hashtags, stop words y spam words prohibidos. La lista actual de palabras spam y stop words está disponible aquí;
presencia de enlaces directos de referencia bajo el vídeo y la descripción del canal.
Tráfico pagado — Stream — Telegram Bot
También es posible esquematizar el tráfico desde facebook bajo bourge GEO, por ejemplo desde la India.