Para que se necesita la opinion de los jugadores?

 

¡Hola!
En este artículo te explicamos cómo los comentarios de los jugadores pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento.
La comunicación con sus jugadores es una herramienta valiosa. Cuanto más estrecho es el contacto con tus clientes, más confían en ti y participan más activamente en tus contenidos. La interacción regular con tu audiencia te ayuda a ajustarte a sus intereses y a crear las creatividades más relevantes. Una buena relación con tus abonados también tiene un impacto positivo en las conversiones y, por tanto, ¡en tus ingresos!

Averigua sus preferencias

¿Cómo puedes saber qué es lo que más le gusta jugar a tu público? Así es: ¡haz una encuesta en tu canal! Averigua qué juegos prefieren tus suscriptores. ¿Y si a ellos les encanta Lucky Jet y tú te centras en las apuestas? De este modo, diversificarás tu contenido y satisfarás las necesidades de cada jugador. Un canal activo y animado es la clave para mantener a un jugador durante mucho tiempo.
Además, los intereses de tu audiencia pueden convertirse en la base de nuevas creatividades y actividades: concursos y retos diversos. Por regla general, cuanto más exclusivo sea el contenido, mejores serán las tasas de primer depósito y de ingresos repetidos ;)

Ayuda al jugador

Las situaciones varían: un jugador no entiende cómo registrarse, hacer un ingreso o jugar a un juego. Pero, ¿y si simplemente cierra tu canal sin entenderlo y sigue desplazándose por su feed de Instagram o YouTube? Para mantener a un jugador en tu canal, ofrécele tu ayuda.
Puedes especificar un contacto independiente para la comunicación, o puedes crear un bot de soporte. Al ayudar a los jugadores, te conviertes en un verdadero amigo para ellos. ¡Y un amigo nunca te dejará en apuros!
Un pequeño consejo: recopila las FAQ en un formato práctico. Y luego haz un post con un snap — así los jugadores podrán encontrar rápidamente las respuestas a las preguntas que les interesen.




Informa

Si hay un nuevo juego en el sitio o algo ha cambiado: sé el primero en contárselo a tu público. De este modo, recogerá las opiniones de los jugadores en un abrir y cerrar de ojos y podrá crear contenidos a partir de esa información. Este tipo de atención a los jugadores es otro punto a favor de la confianza mutua.


Comuníquese

La comunicación normal con los jugadores te ayudará a mejorar tus habilidades comunicativas, y en el futuro podrás procesar a los jugadores con mayor rapidez. Pero no olvides que cada jugador es único, necesitas un enfoque individual para cada uno. Evita los mensajes de plantilla, intenta que la comunicación sea viva y real: así conservarás al jugador. Y si decide ampliar su empresa, puede utilizar su propia experiencia para educar rápida y eficazmente a sus empleados.
Cuando ya se haya establecido contacto con un jugador, probablemente serás la primera persona a la que presuma de sus progresos. No dejes de elogiarle por sus resultados. Y si pierde, anímale, consuélale y dile que la próxima vez los resultados serán mejores. Puede ser conveniente hablar de sus fracasos para establecer una relación de confianza con el jugador. Esto le motivará a permanecer en tu canal durante mucho tiempo y a compartir sus resultados. Puedes publicarlos en forma de reseñas en directo, lo que también aumentará la credibilidad de tu contenido.
Como puedes ver, los comentarios de los jugadores son un vínculo importante en la promoción que puede aportar mucho valor a tu tráfico. No te olvides de los jugadores, elige tu enfoque para cada uno y ¡obtén grandes resultados!



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