Trabajo con WhatsApp
WhatsApp es una de las plataformas más adecuadas para trabajar con juegos de azar y apuestas. El servicio de mensajería es cómodo y fácil de usar, y su moderación permite publicar prácticamente cualquier tipo de contenido.
Creación de un grupo
Un grupo en WhatsApp es ideal para iniciar su proyecto. Hay dos opciones para crear una fuente: un grupo donde cada participante puede enviar mensajes, o un canal donde solo usted puede publicar contenido.
Elija la opción que más le convenga. Si en el proceso de desarrollo del grupo los participantes comienzan a hacer spam, se recomienda hacer un chat cerrado para evitar reacciones negativas de otros suscriptores. Además, con muchos mensajes, sus publicaciones publicitarias pueden perderse.
Invente un nombre atractivo para su grupo y coloque una foto de perfil que se relacione con su temática. En la descripción, cuente sobre qué trata el canal. También deje su enlace de referencia y su código promocional. No active «mensajes que desaparecen», ya que tener publicaciones antiguas genera más confianza de los nuevos participantes.
Contenido
Para que su proyecto se desarrolle con éxito, elabore un plan de contenido. Las publicaciones pueden ser de cuatro tipos:
Contenido informativo
La información útil ayuda a ganar la confianza de los seguidores y a aumentar su experticia a sus ojos y hacer que su proyecto sea más popular. Publique reseñas de juegos, esquemas, análisis, estrategias y estadísticas. Así, su audiencia se volverá más leal e involucrada.
Contenido interactivo
A algunos les gusta el riesgo y eligen Lucky Jet, otros prefieren un juego más tranquilo como Mines, y hay quienes deciden probar suerte en Virtual games. Y hay quienes incluso quieren probar sus fuerzas en apuestas deportivas.
Para conocer mejor a sus jugadores y aumentar la actividad en el grupo, realice una encuesta.
Contenido de noticias
Para aumentar la participación de los suscriptores, manténgalos siempre informados sobre eventos: cubra grandes eventos deportivos, intríguelos con anuncios de los próximos juegos, comparta sus opiniones y pronósticos.
Contenido de ventas
Comparta los éxitos y victorias de los jugadores: publique capturas de pantalla de ganancias o juegos exitosos, muestre un gran saldo, hable sobre los bonos de registro. Asegúrese de publicar en el grupo las opiniones de los participantes y capturas de mensajes con agradecimientos de los jugadores por la estrategia y las historias sobre ganancias. Lo más importante es no olvidar añadir su enlace a este tipo de publicaciones.
Gestión de un grupo
Para mantener la actividad del grupo, publique al menos 5 pequeñas publicaciones con estrategias al día. Puede variar el contenido de juegos con el deportivo para aumentar el alcance.
Las publicaciones deben complementarse con material promocional para los eventos. Coloque su código promocional y el enlace que dirija directamente al evento debajo de las publicaciones.
Los emojis ayudarán a diversificar el contenido y hacerlo más atractivo para los seguidores.
Las plantillas de publicaciones se pueden encontrar aquí. Los ejemplos se pueden usar para crear sus propios creativos. Es importante adaptar el contenido a su propio estilo de trabajo con la audiencia.
Para aumentar la lealtad de la audiencia, recomendamos grabar mensajes de voz: ofrezca reunirse a la hora fijada y recibir una estrategia ganadora o una predicción deportiva. En la siguiente publicación, coloque su enlace y un texto con un llamado a registrarse para estar listo para jugar.
Tenga en cuenta que los grupos en WhatsApp tienen un límite de 1024 participantes. Para desarrollar el proyecto, se recomienda crear un canal y transformar el grupo en una comunidad cerrada de jugadores VIP.
Gestión de un canal
Los canales de WhatsApp funcionan de manera similar a Telegram. Su principal ventaja sobre los grupos es la ausencia de limitaciones en el número de suscriptores. Los usuarios pueden ver contenido, reaccionar y participar en encuestas, pero no pueden comentar ni escribir a los administradores.
En los canales se puede publicar el mismo contenido que en los grupos: textos, fotos, videos, stickers y enlaces.
Los canales se podrán encontrar en la pestaña «Actual», donde anteriormente estaba la sección «Estado». Además, se creará un catálogo único de canales similares, que permitirá a los usuarios encontrar los que se correspondan con sus intereses. Esta función también será útil para la promoción.
Los posts publicados sólo se mostrarán en el canal durante 30 días, pero con actualizaciones regulares de contenido, esto no es un problema: a los usuarios siempre les interesa más las publicaciones frescas y relevantes. El número de teléfono y la foto de perfil del administrador estarán ocultos para los suscriptores. Los administradores podrán ocultar el canal de la búsqueda y seleccionar quién puede suscribirse, así como prohibir hacer capturas de pantalla y repostear el contenido.
Promoción publicitaria
Aumentar el número de suscriptores se puede hacer de varias maneras. Nos centramos en las más efectivas.
El método más sencillo es comprar publicidad a los propietarios de otras fuentes. Son adecuados los canales de inversión, los canales con reseñas de juegos, los contenidos de entretenimiento y otros recursos que ofrecen ganancias rápidas y fáciles.
La publicidad por intercambio con otros proyectos puede ayudar a aumentar la audiencia. Lo principal es su creatividad. Es importante destacar y crear un anuncio y enfoque originales para captar el interés de la audiencia del competidor.
Una de las formas más efectivas y gratuitas de promoción es crear recursos adicionales. Las combinaciones ideales para trabajar son: YouTube → WhatsApp, Instagram → WhatsApp, TikTok → WhatsApp.
Es importante prestar atención a la última combinación. Con el enfoque correcto, los algoritmos de TikTok pueden ayudar a aumentar la audiencia de manera rápida. Puede colocar el enlace a su grupo en la descripción del perfil. Después de alcanzar la meta de 1000 seguidores, será posible hacerlo clicable.
Los «Teasers» funcionan muy bien: son vídeos en los que puede anunciar estrategias, mostrar ganancias y dirigir a los potenciales jugadores a WhatsApp para obtener más información.
Para aumentar la audiencia también puede usar publicaciones en Facebook. Elija grupos temáticos relacionados: deportes, apuestas, juegos, entretenimiento y formas rápidas de ganar dinero. Invente un texto motivacional para la publicación, describa las ventajas de 1win y deje un enlace a su grupo de WhatsApp.
Conclusiones
Iniciar su propio proyecto en WhatsApp no es tan complicado. Para ganar dinero con nosotros, es suficiente con tener ganas. Con el enfoque adecuado para el desarrollo de la fuente, la cantidad de jugadores atraídos aumentará, así como sus ganancias. Un cliente exitoso puede compensar todo el tiempo dedicado a la promoción y publicidad. Pagamos el 50% de las ganancias de cada jugador atraído de por vida.
Si quiere comenzar a trabajar en WhatsApp y lanzar su propio grupo o canal, contacte a su gerente personal. Juntos podrán discutir las condiciones de colaboración, desarrollar la estrategia de publicidad óptima y crear un plan efectivo para el desarrollo y escalado de su proyecto. ¡Buena suerte en la promoción!