Pautas para la publicidad en los EAU
Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) son un mercado muy prometedor con una audiencia solvente y un creciente interés en los casinos en línea.
Estas pautas recogen las principales particularidades y restricciones relativas a las actividades publicitarias en este GEO. Su cumplimiento es obligatorio. Si tienen preguntas sobre el lanzamiento de una campaña publicitaria, diríjanse a su gerente personal.
Particularidades de operar en este GEO
Para una operación estable y efectiva en los EAU, es necesario tener en cuenta lo siguiente:
el sitio de juegos solo es accesible a través de 'espejos' (mirrors), el dominio principal está bloqueado;
la promoción 'Lucky Drive' no está disponible para usuarios de los EAU;
los depósitos se realizan exclusivamente en criptomonedas; no es posible crear una cuenta fiat.
Restricciones publicitarias
Al trabajar con publicidad y creatividades, está prohibido:
especificar información sobre el operador y la licencia;
vincular campañas publicitarias (creatividades, sorteos, etc.) a festividades religiosas: Eid al-Fitr, Eid al-Adha, Mawlid, etc. La religión oficial de los EAU es el islam sunita; la lista actualizada de festividades se puede encontrar en el siguiente enlace;
mencionar a los EAU en promociones, por ejemplo: "sorteamos un viaje a Dubái";
estilizar creatividades con temática nacional, utilizar símbolos nacionales e imágenes características del GEO (por ejemplo, el Burj Khalifa);
al trabajar con blogueros y personalidades mediáticas de los EAU, es extremadamente importante evitar transmisiones en vivo o creatividades publicitarias que muestren su estancia en el país.