Pautas para la publicidad en los EAU


Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) son un mercado muy prometedor con una audiencia solvente y un creciente interés en los casinos en línea.

Estas pautas recogen las principales particularidades y restricciones relativas a las actividades publicitarias en este GEO. Su cumplimiento es obligatorio. Si tienen preguntas sobre el lanzamiento de una campaña publicitaria, diríjanse a su gerente personal.

Particularidades de operar en este GEO

Para una operación estable y efectiva en los EAU, es necesario tener en cuenta lo siguiente:

  • el sitio de juegos solo es accesible a través de 'espejos' (mirrors), el dominio principal está bloqueado;

  • la promoción 'Lucky Drive' no está disponible para usuarios de los EAU;

  • los depósitos se realizan exclusivamente en criptomonedas; no es posible crear una cuenta fiat.

Restricciones publicitarias

Al trabajar con publicidad y creatividades, está prohibido:

  • especificar información sobre el operador y la licencia;

  • vincular campañas publicitarias (creatividades, sorteos, etc.) a festividades religiosas: Eid al-Fitr, Eid al-Adha, Mawlid, etc. La religión oficial de los EAU es el islam sunita; la lista actualizada de festividades se puede encontrar en el siguiente enlace;

  • mencionar a los EAU en promociones, por ejemplo: "sorteamos un viaje a Dubái";

  • estilizar creatividades con temática nacional, utilizar símbolos nacionales e imágenes características del GEO (por ejemplo, el Burj Khalifa);

  • al trabajar con blogueros y personalidades mediáticas de los EAU, es extremadamente importante evitar transmisiones en vivo o creatividades publicitarias que muestren su estancia en el país.

Популярные сообщения из этого блога

Основы работы с TikTok

Как настроить постбеки через Telegram

Как работать с аккаунтами Instagram